Liga MX

Hirving Lozano y lo que debe trabajar para alcanzar la fortuna que tiene Roberto Palezuelos

El jugador del Napoli y lo que debe trabajar para acceder a la fortuna que tiene uno de los reconocidos actores de México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano gana 4.5 millones de euros en el Napoli por temporada. El jugador es de los mejores pagados en el Napoli. En México por su parte, Roberto Palazuelos genera debate por su trabajo, pero también por su actitud y su carisma. Aún así es uno de los mejores pagados de México y su fortuna supera los 20 millones.

El jugador mexicano en la actualidad se recupera de la lesión que sufrió en la Copa Oro, donde tuvo un golpe en el ojo, en el cotejo ante la Selección de Trinidad y Tobago. El Chucky tendrá que descansar por lo menos dos meses, para recuperarse y seguir con su actividad.

Pero ¿cuántas veces debe trabajar Hirving Lozano para tener la fortuna de Roberto Palazuelos? El actor, de acuerdo a Infobae, tiene una fortuna que llega a los 25 millones de dólares. Es decir que Hirving Lozano debe trabajar cinco temporadas en el conjunto del Napoli para acceder a esa fortuna. 

El deportista mexicano es figura en Napoli, mientras que Palazuelos también en su ámbito es de los más reconocidos e incluso se habla de él por la cercanía que tiene con Luis Miguel, con quien fue amigo desde la infancia y vivieron algunas anécdotas juntos en esa edad.

Hirving Lozano por su parte espera que todo salga bien para trabajar en el campo de juego de manera habitual y ganarse un puesto en el Napoli. 

 


Más noticias