Liga MX

Jaime Lozano y las condiciones que pone para ser el reemplazo de Víctor Vucetich y sacar lo mejor de Chivas

Por Javier Vaca

Jaime Lozano hace jugar mejor a Uriel Antuna y Alexis Vega; esto debe pasar para que dirija Chivas.

Jaime Lozano hace jugar mejor a Uriel Antuna y Alexis Vega; esto debe pasar para que dirija Chivas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas no ha mostrado un buen funcionamiento y a momentos parece perdido en el terreno de juego. La mano de Víctor Vucetich no ha surtido efecto en el cuadro rojiblanco y todo indica que el presente torneo Apertura tendría la misma tónica de los anteriores, donde el Rebaño no consiguió buenos resultados. La afición rojiblanca pide a la directiva la contratación de otro DT, uno en la lista es Jaime Lozano.

El entrenador de la Selección Mexicana Olímpica ha sabido sacarle el jugo a jugadores como Alexis Vega o Uriel Antuna, quienes con Víctor Vucetich no funcionan, pero en el Tri explotan talento. Jaime Lozano es un entrenador que si bien no tiene mucha experiencia, ni el cartel que tiene Vucetich, pero sabe llevar un grupo de mexicanos.

Más de mexicanos por el mundo: Diego Lainez y lo que pagaría el PSG para tener al mexicano en sus filas

Si la directiva de Chivas quiere hacerle una oferta, el cuadro rojiblanco puede esperar a que termine el proceso olímpico, cuando Jaime Lozano terminaría funciones. Se desconoce si la FMF lo mantendrá en el grupo de entrenadores. Esto puede ser aprovechado por el Rebaño para extenderle una oferta.

Al ser un DT libre, la directiva tan solo tendría que negociar el salario, que de seguro sería mucho menor que el de Víctor Vucetich. La llegada de una cara nueva y que sepa armar equipo sería muy interesante para Chivas. 

Más de Liga MX: El Manchester City busca equipos en la Liga MX y puede ser la salvación de Chivas

 


Más noticias