Liga MX

Jonathan Orozco quiere jugar en Chivas, llegaría gratis y la decisión de Ricardo Peláez sobre el guardameta

Por José Francisco

Jonathan Orozco quiere jugar en Chivas, llegaría gratis y la decisión de Ricardo Peláez sobre el guardameta

No es la primera vez que Orozco quiere ir al rebaño. La primera vez, Peláez le dijo que no, pues lo que tenían era mejor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tenían un super proyecto con los jóvenes y a su debut ante Atlético de San Luis solo conocieron la derrota, en el que su portero, Antonio Rodríguez, protagonizó un nuevo y costoso error, el cual terminó con un marcador de 2 a 1, a favor de San Luis.

Tras las múltiples críticas vertidas en redes sociales, el colaborador del diario El Informador, Gabriel Tamayo, aseguró que el portero seleccionado mexicano, Jonathan Orozco, quiere fichar con Chivas desde hace un año, pero la directiva no está dispuesta a pagar su salario.

Más contenido de El Futbolero: El nuevo negocio de Carlos Peña, ahora que gana 200 mil pesos en Guatemala

Aunque el deseo de Orozco es estar en Chivas y es un seleccionado nacional que vendría prácticamente gratis, no está en los planes del plantel, ya que podrían preferir, seguir gastando miles de pesos en jugadores que no aportan mucho al plantel, tanto en la defensa como en la media cancha o en la delantera.

Por el lado de los porteros de Chivas, Gudiño jugó los primeros 11 juegos, recibiendo 18 goles en 990 minutos; mientras que Toño Rodríguez participó en  6 partidos, aceptando 3 goles y dejando en cero su portería en 3 encuentros. Por su parte, Orozco en su paso por Monterrey ha estado presente en 365 encuentros y ha sido imbatido en 102 encuentros y solo ha recibido 450 goles.


Más noticias