Liga MX

Jorge Campos y el salario que pide a Pumas para dejar TV Azteca y ser el reemplazo de Andrés Lillini

Los resultados de Pumas no mejoran y la hinchada auriazul señala a Jorge Campos como el DT ideal, para tomar las riendas del equipo.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El mal arranque de Pumas en el torneo vuelve a despertar las críticas sobre Andrés Lillini, quien no ha podido mantener el nivel del anterior torneo Apertura, en el que sorprendió llegando a la final en su primera intervención, como entrenador de un equipo de primera división, ahora la hinchada exige resultados y hasta proponen a su posible reemplazo.

Nombres van y vienen, pero el tema de Pumas con la parte económica hace pensar que necesitan a un entrenador económico, pero que conozca el mercado. En ese sentido, el recordado Jorge Campos está en la memoria de los hinchas auriazules, que quieren ver al Brody al frente del equipo.

Más de mexicanos por el mundo: Diego Lainez y lo que pagaría el PSG para tener al mexicano en sus filas

Jorge Campos luego de probarse como auxiliar técnico y entrenador, decidió dedicarse a ser comentarista de la cadena TV Azteca, donde ha palpado la realidad del fútbol mexicano. Aunque no ha dirigido en años, está al día en temas deportivos y el trabajo de cada uno de los equipos que están en la Liga MX.

Actualmente, Jorge Campos cobra 200 mil pesos mensuales en TV Azteca, por lo que para convencerlo de soltar su plaza de trabajo, Pumas debería mejorar su salario. En el caso de Andrés Lillini, según gol, su salario es de 500 mil pesos mensuales, por lo que Campos podría percibir el mismo sueldo si acepta dirigir al club de sus amores.

Más de Liga MX: El Manchester City busca equipos en la Liga MX y puede ser la salvación de Chivas

 


Más noticias