Liga MX

Juan Reynoso y el jugador de Mazatlán que le gustaría tener en Cruz Azul luego de verlo en acción en el Azteca

El jugador de Mazatlán que se llevó los elogios de Juan Reynoso en la derrota de Cruz Azul

Por Javier Vaca

El jugador de Mazatlán que se llevó los elogios de Juan Reynoso en la derrota de Cruz Azul
El jugador de Mazatlán que se llevó los elogios de Juan Reynoso en la derrota de Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul no inició de la mejor manera el torneo tras caer 2-0 ante Mazatlán en el estadio Azteca donde incluso los cementeros tuvieron para descontar por la vía de penal pero Pol Fernández marró el penal tras la buena intervención de Nicolás Vikonis que en dos ocasiones ahogó el grito de gol para la Máquina.

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso destacó al guardameta chileno, pues lo digirió cuando estaba en el Puebla y sabe de las cualidades que tiene bajo el arco. Ahora con la lesión de Chuy Corona, al cuadro cementero le haría bien un portero como el cancerbero de Mazatlán. “Nico tuvo una gran actuación como siempre”, fueron las palabras del DT peruano.

Más de mexicanos por el mundo: Diego Lainez y lo que pagaría el PSG para tener al mexicano en sus filas

Juan Reynoso dijo que el debut de Andrés Gudiño no fue malo pese a que recibió dos goles en donde no tiene complicidad de estos. Para el entrenador de Cruz Azul los errores de las anotaciones pasaron más por un tema de desconcentración de la defensa y que debe corregir. Afortunadamente esto sucedió en la primera jornada, lo que le da el tiempo necesario para tomar correctivos.

Cruz Azul deberá medir a su último rival en la final pasada, Santos Laguna. La Máquina seguirá son sus jugadores TOP que están a préstamo con la selección mexicana olímpica y la mayor en la Copa Oro. Así mismo con los jugadores que tuvieron participación en Copa América y tienen permiso pero ya se incorporarían para la siguiente jornada.

Más de Liga MX: El Manchester City busca equipos en la Liga MX y puede ser la salvación de Chivas

 


Más noticias