Liga MX

La lección de humildad de Christian Martinoli a Álvaro Morales con los lujos que piden para firmar por ESPN o Azteca

Por Patricio Constante

La lección de humildad de Christian Martinoli a Álvaro Morales con los lujos que piden para firmar por ESPN o Azteca

El comunicador de Azteca y la lección a algunos periodistas que se creen divas y piden algunas comodidades para estar en un programa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Martinoli y una lección de humildad para Álvaro Morales, quien es uno de los personajes más controvertidos de ESPN. El tema pasa por los pedidos que hacen los comunicadores, quienes tienen la posibilidad de pedir en sus contratos, coches o lujos que consideren. 

Martinoli, en diálogo para Javier Alarcón, expuso que una cosa es el personaje en TV Azteca y otro el que vive la vida de los mortales y que considera que no es un hombre que sea un referente de la comunicación, por la serie de improperios que hace en las transmisiones.

Por ello, al hablar sobre los lujos, el comunicador dijo que no tiene ningún auto, que no le gusta y que si acepta, es porque la empresa le dota de uno para llegar al canal. De allí en adelante toma algún vehículo que lo pueda llevar. Por su parte, Álvaro Morales, en entrevista para diario Milenio, explicó que pedía en la cadena trajes de una marca italiana para vestirse y que parte de su fortuna se fue en eso, en ternos de lujo. 

Morales reconoció que perdió el piso y que a más de los trajes, nunca revisaba los estados de cuenta, que eran pagados de manera directa, por lo que perdió todo su dinero. Morales así reconoció que tuvo problemas económicos y que la pasó mal en su momento, porque se le subió la fama a la cabeza. 

Así las historias de dos de los comunicadores, que en su estilo son influyentes dentro del mercado mexicano, todo por su criterio y la opinión que tienen sobre ciertos temas. 

 


Más noticias