Liga MX

La reacción de Luis García cuando Christian Martinoli le dijo por primera vez doctor al aire, aunque no le gusta él

El Dr. García no es Dr. de verdad. Hay una historia tras el tema, que a Luis García no le gustaba, pero que se hizo parte del show.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Una historia turbia tras el Dr. García y el apodo que le puso Christian Martinoli. El narrador de Azteca es el directo responsable de este apodo, ya que Luis García no es un profesional médico, pero Martinoli lo bautizó como Dr. en otra rama, en la del amor. El tema pasa por los divorcios que tiene el exjugador y cómo tuvo que resolverlos, pero García Postigo confesó la primera vez que le dijo Martinoli Dr. y cuál fue su reacción. 

En el documental Mis Tres Vidas, Luis García explicó de dónde sale el tema de Dr. y cómo Martinoli aprovechó el tema coyuntural. Luis García en un momento de intimidad le contaba sobre los problemas legales que le habían generado sus divorcios, le contaba temas de jurisprudencia y allí Martinoli le dijo que debía hacerse doctor en Leyes.

Pero esto bastó para que el narrador construya el personaje de Luis García, gracias al Dr. En una transmisión en el estadio de Tuxtla Gutiérrez, fue la primera vez que le dijo Dr. Luis García, se sorprendió ya que en la transmisión le dijo de manera abierta Dr. Martinoli, explicó que de allí en adelante, el tema de la mentira creció. 

Luis García en un inicio reconoció que le molestaba, pero con el tiempo, comprendió que era parte del personaje que tiene en Azteca Deportes. El tema pasó por los divorcios que tuvo el personaje, sobre todo el más complicado con Kate del Castillo, quien fue su pareja.

Así fue la reacción de Luis García tras el tema de este nombre que surgió por la inventiva de Christian Martinoli, quien explicó el origen del Dr. García. 

 

 

 


Más noticias