LIGA MX

Liga MX: Quiénes jugarían el partido contra las estrellas de la MLS

El juego de la estrellas de la MLS es un clásico de todos los años, donde suceden eventos inolvidables. Conoce la lista de jugadores que estarán presentes en este encuentro, que tendrá como protagonistas a los mejores elementos de la liga, quienes este año se enfrentarán a los mejores de la Liga MX.
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:13

La Liga MX estará presente en el juego de las estrellas de la MLS, debido a la gran cantidad de elementos mexicanos que participarán del evento. Como siempre, hombres que supieron representar a la Selección Mexicana formarán parte de este gran partido, típico de la media temporada en los Estados Unidos. Además, también habrá jugadores provenientes de Europa, que deciden pasar sus últimos años en este deporte en la MLS.

La Liga MX podría reclutar algunas estrellas de la MLS, como es el caso de Carlos Vela, quien lo está haciendo muy bien en Los Ángeles FC, pero que es pretendido por el América. Tanto Santiago Solari como Santiago Baños están haciendo esfuerzos para concretar el pase de este jugador que cobraría más de 6 millones de dólares para volver a las Águilas. Pero El Bombardero no será la única celebridad en este encuentro.

Por otro lado, los representantes de la Liga MX que estarán al frente del equipo mexicano, son las figuras más destacadas del país y por supuesto también habrá europeos entre sus filas. Se trata de la segunda vez que este enfrentamiento entre ligas se produce y estas son las listas.

Más sobre la Liga MX: Tuca Ferretti podría retirarse del fútbol

Qué jugadores llevará la Liga MX al juego de las estrellas de la MLS

Porteros: Guillermo Ochoa, Jesús Corona, Alfredo Talavera

Memo Ochoa podría ser el titular para el equipo de la Liga MX. Fuente: Goal.com

Defensas: William Tesillo, Salvador Reyes, Dória, César Montes, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Jesús Gallardo

Jesús Gallardo mantuvo su rendimiento y se ganó un lugar. Fuente: Nación Deportes

Mediocampistas: Víctor Guzmán, Chaka Rodríguez, Fernando Navarro, Fernando Gorriarán, Guido Pizarro, Pedro Aquino, Diego Valdés, Luis Romo, Luis Montes, Rubens Sambueza

A la vuelta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Luis Romo será de la partida. Fuente: Goal.com

Delanteros: Ángel Mena, Santiago Muñoz, André-Pierre Gignac, Jonathan Rodríguez, Alexis Canelo, Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori es el nuevo goleador de la Selección Mexicana. Fuente: Marca

Cómo es la alineación ideal de las estrellas de la MLS

Portero: Stefan Frei (Seattle Sounders)

Defensas: Graham Zusi (Sporting Kansas City), Matt Hedges (FC Dallas), Oswaldo Alanís (San José Earthquakes), Andrew Gutman (New York Red Bulls)

Mediocampistas: Jesús Medina (New York City), Sebastian Lletget (LA Galaxy), Jonathan dos Santos (LA Galaxy)

Delanteros: Carlos Vela (LAFC), Alan Pulido (Sporting Kansas City), Javier Hernández (LA Galaxy)

Cuándo se realizará el juego de las estrellas de la MLS

Este 25 de agosto será el día para que se lleve a cabo este encuentro entre las estrellas de la MLS y los elementos que mejor lo hacen en la Liga MX. Será curioso que la delantera de los estadounidenses esté nutrida por hombres que jugaron y juegan en la Selección Mexicana, tales como Chicharito Hernández, Carlos Vela y Alan Pulido, quien no pudo estar en la Copa Oro 2021 por una lesión que lo tuvo en duda hasta el último instante.

Dónde será el juego de las estrellas de la MLS

La Liga MX podrá demostrar su fortaleza ante las estrellas de la MLS en el Banc of California Stadium, donde suelen jugar Los Ángeles FC, clásico natural de Los Ángeles Galaxy. Estos equipos tendrán en Carlos Vela y Chicharito Hernández, respectivamente, un representante en la delantera de la liga de los Estados Unidos. Los encuentros son cada vez más disputados y no se espera una gran diferencia entre los equipos este año.

Valorar noticia