Liga MX

Liverpool le da la peor noticia a Hirving Lozano que lo complica en Napoli

El conjunto de Inglaterra le da la peor noticia a Hirving Lozano, todo por los negocios que hacen entre los dos clubes.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lorenzo Insigne es feliz. El conjunto del Napoli encontró a un reemplazo para Hirving Lozano, hasta que supere su lesión y pueda competir. El Liverpool le da la peor noticia al jugador mexicano, quien de nueva cuenta tendrá que empezar desde abajo para ganarse un puesto, ante la oferta del Napoli al Liverpool, por la carta pase de Xherdan Shaqiri.

De acuerdo al informe de  Sky Sports Italia, el conjunto del Napoli considera firmar al volante de la selección de Suiza. El deportista tiene contrato con Liverpool, pero desde Inglaterra darían facilidad para que el deportista abandone el conjunto de Anfield Road y se una al Napoli.

Shaqiri en Europa demostró que es un volante extremo de gran velocidad y de buen disparo de media distancia, por lo que el Napoli apuntaría a tenerlo como un reemplazo del jugador mexicano, quien tendrá una larga recuperación tras el golpe que recibió ante Trinidad y Tobago en el torneo de la Copa Oro. 

El seleccionado mexicano tendría que empezar de cero, de nuevo, luego de los problemas que ya tuvo que afrontar con Gattuso y con el mismo Insigne en el Napoli. Todo dependerá de la negociación, que de acuerdo a la prensa de Italia, avanza sin problemas entre los clubes. 

El futbolista mexicano así tendrá de nueva cuenta que luchar para posicionarse en el Napoli y ganarse una oportunidad con Luciano Spalleti, quien da el ok para que se concrete el fichaje.

 


Más noticias