Liga MX

Miguel Herrera quiere que se olviden del Tuca y aplicaría algunos cambios en Tigres

Miguel Herrera no quedó conforme con la forma en la que Tigres obtuvo su victoria en Tijuana, ante Xolos

Por José Francisco

Miguel Herrera no quedó conforme con la forma en la que Tigres obtuvo su victoria en Tijuana, ante Xolos
Miguel Herrera no quedó conforme con la forma en la que Tigres obtuvo su victoria en Tijuana, ante Xolos
Síguenos enSíguenos en Google News

 Miguel Herrera admitió que su equipo no jugó bien, en la perrera Tigres triunfo 2-1 sobre Tijuana, Herrera señaló que sus dirigidos están lejos de plasmar el futbol que desea, pues llegan con un estilo de juego que han tenido arraigado en los últimos cinco años, con Ricardo Ferretti. 

El entrenador de los felinos aseguró que su equipo trabajará para dejar mejores sensaciones colectivas ya que los jugadores felinos retrasan mucho el juego y eso es algo que pretende erradicar. El técnico aceptó que el estilo no se puede cambiar de la noche a la mañana y es por ello que trabajan en hacer ese cambió. 

Más contenido de El Futbolero: El jugador que el Tuca lo tuvo en el olvido y Miguel Herrera potenció para que sea figura en Tigres

Herrera ha señalado que quiere a jugadores que tengan entrega, jugadores que no solo tengan recuperación de balón, tanto en la media como en la delantera, exige que los medios y los delanteros puedan pisar el área rival para poder generar jugadas de peligro y concretar goles. 

No le gusta que los jugadores, de repente se encuentran cerca del área rival y se tocan la pelota, en lugar de arrancar para adelante, es por ello que lo que pretende cambiar en el equipo es esa acción en los jugadores. Por mantener la posesión del balón, retrasan el juego hasta con el portero en lugar de ir al ataque.

 "A veces agarran la pelota y en vez de arrancar hacia adelante, se quedan con la pelota, tocan y se van hasta el portero”. Aún no hay un error tan grave tras ese tipo de jugadas, pero, desde ahora Herrera quiere erradicar ese tipo de jugadas para evitar un gol en contra, además de exigir más ataque a los jugadores.

Hoy en el plantel Juan Pablo Vigón es el jugador que esta cumpliendo con esas características ya que es un jugador de ida y de vuelta, quien aporta tanto arriba en el ataque como en la zona defensiva cuando se lo necesite. Por ello fue llamado por Herrera a representar los colores de Tigres. 

 


Más noticias