Liga MX

Ni Mena, ni Fernández: Santiago Solari ya tendría en la mira al reemplazo de Leo Suárez en el América

Por Javier Vaca

Santiago Solari no quiere quedarse sin su nuevo refuerzo y ahora le busca reemplazo a Leo Suárez.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América no arrancó el torneo como esperaba y la falta de contundencia en la ofensiva ha sido una de las constantes del cuadro azulcrema bajo el mando de Santiago Solari. Ahora el DT busca un revulsivo ante las falencias que tiene Leo Suárez en la banda derecha. Todo apunta a que pueda llegar Cristian Benavente.

El jugador español-peruano es uno de los jugadores que conoce muy bien Santiago Solari del Real Madrid Castilla. Actualmente milita en el Pyramids FC de la liga de Egipto. El volante creativo estuvo en la mira de Solari y aunque en su momento iba a llegar antes que Álvaro Fidalgo, el jugador estaba a préstamo y no quisieron soltarlo.

Más de mexicanos por el mundo: Diego Lainez y lo que pagaría el PSG para tener al mexicano en sus filas

Ahora el América puede negociar directamente con el conjunto egipcio y traer al jugador que tanto pide Santiago Solari. Si bien hay opciones en el mercado mexicano, quedó descartado Ángel Mena, quien ya tuvo participación con León y estarían a la expectativa de Leo Fernández, quien no vio minutos en Tigres.

Si se abre el cupo de extranjero en el América, tras la salida de Nicolás Benedetti, las puertas se le pueden abrir al jugador español Cristian Benavente, quien estaría terminando contrato con el cuadro egipcio y podría incluso llegar al Nido como gente libre, si rescinde su relación contractual con el Pyramids FC. Además, el mismo Leo Suárez podría ser ofrecido a otro equipo en el exterior.

Más de Liga MX: El Manchester City busca equipos en la Liga MX y puede ser la salvación de Chivas

 


Más noticias