Liga MX

Nico López confiesa la diferencia entre Miguel Herrera y Ferretti, por eso el Piojo saca su mejor versión en Tigres

El jugador de la U de Nuevo León fue figura en el cotejo ante el Tijuana. Hay una notable diferencia, entre el trabajo hecho por Ferretti y cómo ahora se siente cómodo con Miguel Herrera.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Nico López fue un factor determinante en la victoria de Tigres. Esta vez no hizo goles, pero sus pases de gol fueron vitales para el equipo. El tema es claro y el jugador confesó que hay una diferencia fundamental en el trabajo de ahora. Para López, la libertad de creatividad es fundamental. Con Ricardo Ferretti, estaba limitado a jugar en una zona, pero con Herrera, se vio al Diente por todo el frente de ataque. 

El futbolista uruguayo es una de las figuras de la U que fue trascendente en el juego ante Tijuana. Pero el jugador confesó que hay una diferencia notable, entre lo que pasó con Ferretti y lo que ahora vive con Miguel Herrera. En entrevista para diario Cancha, el jugador mexicano dejó claro que una de sus fortalezas es trabajar en todo el frente, tratando de buscar espacios, disparo de media distancia o centros clave a los delanteros.

De hecho así llegó el gol de la U, el primero de Tigres tras su centro, que fue conectado por Carlos González. Mientras que con Ricardo Ferretti, el tema no pasaba por jugar libre, sino por trabajar en una determinada zona del campo. A más de eso, Nico López sostuvo que Ferretti lo colocaba en el centro del campo, pero que a él le gustaba jugar arriba o como extremo. 

Por ello, el Diente López ahora la rompe y es una de las gratas figuras que tiene Tigres, pero que tuvo que aguantar un torneo anterior en la banca. El futbolista tuvo este roce con Ricardo Ferretti, debido al tema de disciplina, ya que el Diente no quiso entrenar con el plantel Sub-20. 

Pero ahora, la otra cara de la moneda muestra a un Nico López enchufado, conectado y tratando de hacer lo mejor para la camiseta de la U de Nuevo León. 

 

 


Más noticias