Liga MX

No solo en Japón recibe malas noticias: El golpe bajo que recibe Johan Vázquez en Pumas

Atlas vs Pumas quedó en empate, pero un jugador de la cantera logro debutar y no tuvo un mal desempeño

Por José Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de tener 29 encuentros en Pumas Tabasco donde logró marcar un gol y tres asistencias José Galindo debutó en el primer equipo de Pumas, El jugador de 23 años acompaño a Nicolás Freire en la defensa central. Aunque el encuentro quedo en empate el joven se mostró al nivel.

José Galindo tuvo un muy buen desempeño en la defensa de Pumas, en el encuentro ante Atlas, este nuevo jugador traído de la cantera de Pumas de Tabasco parece que podría pelear la titularidad con Johan Vásquez, aunque Vásquez es un seleccionado nacional y en este encuentro no participó hay muy pocos defensas, por lo que la competencia no es mucha.

Más contenido de El Futbolero: Juan Reynoso no pierde tiempo y el reemplazo de Luis Romo llegaría de la misma Selección Olímpica

Inclusive podría competir por el puesto de Nicolás ya que ninguno de los jugadores se han logrado consagrar con muchos minutos, y no salen tanto de su zona de confort. Podríamos ver a José Galindo como medio o pivote y no solo jugando como defensa central. Lo que lo convierte en un defensa que puede abarcar más de un sector.

 

 

En la defensa central se vieron sólidos, pero, en el encuentro las jugadas de peligro fueron por los laterales, inclusive este jugador podría estar siendo probado en los laterales por Andrés Lillini, misma situación que el canterano podría aprovechar para consolidarse en el plantel y logra entrar en el gusto de el entrenador. 


Más noticias