Liga MX

Santiago Solari le bajó el pulgar y ahora le da un baile a Cruz Azul en el Azteca

Por Javier Vaca

Lo que rechazó el América. Santiago Solari lo rechazó y ahora Bryan Colula le da un baile a Cruz Azul en el estadio Azteca

Lo que rechazó el América. Santiago Solari lo rechazó y ahora Bryan Colula le da un baile a Cruz Azul en el estadio Azteca

Síguenos enSíguenos en Google News

El canterano del Club América, Bryan Colula, fue la gran figura del partido entre Cruz Azul y Mazatlán en el estadio Azteca donde el cuadro cañonero se llevó la victoria 2-0 en condición de visitante. El ex azulcrema colaboró con un golazo tras rescatar un balón que parecía perdido y que el mismo jugador la mandó a guardar en el arco de Andrés Gudiño.

Santiago Solari cuando vio al jugador de 25 años no confió en él y mandó a traer a Miguel Layún para que pelee el puesto con Jorge Sánchez por el costado derecho, dejando a Bryan Colula sin mucha actividad, ahora con la confianza de ser titular en Mazatlán el canterano americanista fue determinante para derrotar al vigente campeón.

Más de Liga MX: El Manchester City busca equipos en la Liga MX y puede ser la salvación de Chivas

A Cruz Azul le pesó las ausencias por la participación de sus jugadores en torneos internacionales y aunque la banca del cuadro cementero tenía revulsivos, los jugadores no mostraron el nivel esperado y terminaron con el marcador adverso ante un Mazatlán que estrenaba entrenador y un sistema táctico diferente.

Por otro lado, Santiago Solari debe estar arrepintiéndose de dejar de lado al uno de los jugadores que pudo aportarle mucho más en el terreno de juego siempre y cuando se le hubiera dado la confianza. Ahora en Mazatlán se estrenó con gol.

Más de mexicanos por el mundo: Diego Lainez y lo que pagaría el PSG para tener al mexicano en sus filas

 


Más noticias