SANTIAGO SOLARI

Santiago Solari: Quién es Liz Solari, la bella hermana del director técnico del América

Santiago Solari tiene una hermana muy famosa en Argentina. No tiene otro vínculo con el fútbol más allá de pertenecer a una familia que posee un largo historial en este deporte, ya que se dedicó a otro tipo de profesión, muy alejada del deporte. Conoce quién es y qué hace.
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:36

Santiago Solari está pasando un buen momento en el América. Tiene la confianza de Santiagos Baños y ya está ubicado en semifinales de Concachampions. Si vence a Philadelphia Union y obtiene un buen resultado en la final, que podría ser disputada frente a Monterrey o Cruz Azul, el argentino cortaría con una sequía internacional para las Águilas, que se extendió por 6 años. Pero al margen del fútbol, el Indiecito tiene otras historias que contar.

Santiago Solari tiene una hermana llamada Liz Solari, que se hizo muy famosa dentro del mundo de la moda en Argentina. Se trata de una joven de reconocida belleza, que apareció en programas de televisión muy afamados de su país natal, y que a pesar de la gran cantidad de fanáticos con los que cuenta, siempre ha mantenido su perfil muy bajo. Conoce detalles sobre la hermana del técnico del América.

Más sobre Santiago Solari: Por qué Federico Viñas es siempre suplente

Quién es Liz Solari, la hermana de Santiago Solari

Liz Solari es argentina, pero nació en Barranquilla, Colombia. Su padre, Eduardo Solari, había sido contratado como entrenador del Junior y por eso se encontraba viviendo en dicha ciudad. Cuando era muy niña, su familia decidió regresar a su país de origen, para asentarse definitivamente en Argentina.

Carrera de Liz Solari

La hermana de Santiago Solari, Liz Solari, se dedicó al modelaje desde muy joven. Gracias a su belleza y talento, ganó el concurso Dotto Models en el año 2001, por lo cual saltó a la fama. En ese momento, tenía solamente 18 años. Más tarde, logró contratos con diseñadores como Roberto Cavalli y Jean-Paul Gaultier. Hoy en día cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram, mientras Santiago Solari no usa redes.

Causas que persigue Liz Solari

La hermana de Santiago Solari es una persona muy comprometida con el medio ambiente y utiliza su cuenta de Instagram para intentar concientizar sobre la violencia que está sufriendo el Planeta Tierra debido a la contaminación y la extracción de minerales. A su vez, está en contra del consumo de animales.

Valorar noticia