Liga MX

Aunque es más famoso y mediático, Christian Martinoli gana menos dinero que Álvaro Morales

La diferencia de salario entre los dos comunicadores y lo que perciben de manera mensual. Morales gana más dinero.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos comunicadores que mueven la industria del fútbol, con su opinión y con su espectáculo, cada quién a su manera. Pero Álvaro Morales gana más dinero en la cadena norteamericana ESPN,  a comparación de lo que percibe el narrador de TV Azteca, Christian Martinoli. 

De acuerdo al informe de Goal, el comunicador del Ajusco percibe un ingreso económico que llega a los 300 mil pesos de manera mensual. Un ingreso que sin duda representa algo importante para lo que genera Martinoli, quien es conocido por todo lo que hizo para complicar a Televisa y su poder.

Por su parte, Álvaro Morales tiene un ingreso económico que llega a los 599 mil pesos mexicanos en la cadena ESPN. Morales es uno de los panelistas más polémicos por el debate que genera y por su trabajo, que incluso lo llevó en ciertos momentos a ser tendencia en redes sociales. 

Sin embargo, algunos aficionados consideran a Martinoli con mejor argumento en su trabajo a diferencia de Morales, sin embargo, el comunicador, compañero de José Ramón Fernández y David Faitelson, percibe más, aunque el mismo reconoció que tuvo gastos y excesos que lo complicaron, en diálogo para Milenio. 

Esta es la diferencia en el tema de los ingresos económicos que manejan los dos personajes más importantes de la comunicación deportiva de México. 

 


Más noticias