Liga MX

Carlos Vela y lo que debe trabajar para alcanzar los millones que tiene Luis Miguel

Por Patricio Constante

Carlos Vela es el mejor pagado de los jugadores de México, con 6.2 millones de dólares por temporada. Estas son las veces que debe trabajar para igualar la fortuna de Luis Miguel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel tiene una fortuna que llega a los 180 millones de dólares, gracias a su éxito y a la parte musical. Con 180 millones en fortuna, el jugador mejor pagado de México debería trabajar fuerte para igualar esta cantidad de dinero, que sin duda es un tema fuerte en la parte de inversión. 

De acuerdo a la revista GQ, la fortuna de Luis Miguel llega a los 180 millones de dólares, una cifra de grandes proporciones, tomando en cuenta la carrera del artista que fue una de las máximas estrellas de la música en América Latina y con un mercado importante en México y en Estados Unidos.

Con un salario de 6.2 millones de dólares por temporada, Carlos Vela deberá trabajar 30 temporadas en la MLS para igualar una de las fortunas más impresionantes en la parte artística. Vela, aunque es el mejor pagado de los jugadores mexicanos, tendría que trabajar media vida para lograrlo.

Aún así, Vela se da ciertos lujos al mismo estilo del cantante, quien volvió a tomar fama gracias a la serie de Netflix en donde se narra parte de su vida. Luis Miguel así sigue siendo tendencia en el mundo del espectáculo y sigue generando dinero gracias a su imagen ante los medios.

Carlos Vela, por su parte, deberá sentarse a negociar su contrato, ya que en diciembre de 2021 termina su vínculo con el conjunto de Los Ángeles Fútbol Club.

 


Más noticias