Liga MX

Cruz Azul le permitió brillar y le dio todo, ahora Néstor Araujo le da un golpe bajo a la Máquina

Por Javier Vaca

El canterano de Cruz Azul, Néstor Araujo, le daría una de las peores noticias a la Máquina

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul vio nacer deportivamente hablando al defensa mexicano Néstor Araujo, jugador que desde las fuerzas básicas soñaba con llegar a Europa. Aunque fue transferido previamente al Santos Laguna, Araujo le debe todo a la Máquina, sin embargo, ahora sería su verdugo en Europa.

De acuerdo con el diario el Faro de Vigo, el defensa mexicano sería la piedra angular que conecte al Celta de Vigo con Orbelín Pineda, quien podría llegar en enero como agente libre, según indicó el rotativo. Al cuadro español le interesa contratar al extremo del Cruz Azul pero quiere evitar pagar los 9 millones de dólares que piden por Pineda.

Más de mexicanos por el mundo: Diego Lainez y lo que pagaría el PSG para tener al mexicano en sus filas

Según el reconocido diario español, uno de los problemas que tiene el Celta de Vigo es el límite de cupo de los jugadores extracomunitarios, que de momento los tiene ocupados con Franco Cervi, Néstor Araujo y Renato Tapia, sin embargo, Araujo estaría tramitando sus papeles de naturalización, con lo cual abre el camino para que Orbelín Pineda llegue.

Pese a los esfuerzos que ha hecho Cruz Azul para negociar una renovación con Orbelín Pineda para luego venderlo al Celta de Vigo, el jugador no quiere arriesgar su salida inminente al viejo continente y se negaría a negociar con la Máquina. Ahora con la apertura del nuevo cupo de extracomunitario, gracias a Araujo, es cada vez más posible su salida.

Más de Liga MX: El Manchester City busca equipos en la Liga MX y puede ser la salvación de Chivas

 


Más noticias