Liga MX

Cruz Azul quiere a Carlos Acevedo y pondría dos jugadores para tener al portero

En la interna de la Máquina se sabe que se necesita un reemplazo para José de Jesús Corona y un elemento que sea mejor que Andrés Gudiño. La Máquina pondría dos jugadores a cambio.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Acevedo está en la mira de Cruz Azul y con más razón, tras ver el juego ante el Morelia Morado, en donde se vio un desempeño flojo de Andrés Gudiño. Por ello desde la directiva se apunta claro a firmar al portero del Santos Laguna, quien es una de las alternativas. Dos jugadores de la Máquina Cementera, podrían ir a Santos, a fin de facilitar la transacción. 

El portero de Santos Laguna es una de las grandes figuras que tiene la Liga MX, pero no ha podido dar el salto de calidad en el seleccionado de México, ya que se prefieren a otros elementos que quizá no tienen tanto mérito en la parte deportiva, pero son puestos en el Tri. 

Por ello, la Máquina, a más de ofrecerle el impacto mediático, le podría dar la posibilidad de tomar la posta de José de Jesús Corona, quien se retira en un año. La Máquina Cementera estaría considerando ceder a Alexis Gutiérrez y al mismo Sebastián Jurado, dos deportistas que pintan para grandes cosas, pero con el plantel grande que tiene la Máquina, no tienen los suficientes minutos. 

Estos dos jugadores no tienen espacio en el conjunto cementero, por lo que se puede dar una transferencia. Carlos Acevedo es un portero consolidado y que sí puede dar la talla para ser el reemplazo de Corona, hasta que el jugador decida terminar su vínculo contractual. 

El portero llevó a Santos Laguna a la final de la Liga MX, demostró que merece un puesto dentro del cuadro mexicano y ahora buscaría dar el salto de calidad.  

 

Temas


Más noticias