Liga MX

Darío Benedetto y lo que le costaría a Club América tenerlo como refuerzo en lugar de Viñas

Darío Benedetto queda libre. El Sao Paulo lo quiere pero Club América podría firmarlo ya que el futbolista sí considera su regreso. El costo no sería tan elevado.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Dario Benedetto sí quiere volver al Club América. El delantero puede ser el reemplazo de Federico Viñas y su fichaje no sería caro, por lo que está dentro de las posibilidades. el jugador argentino ya tuvo un paso por las Águilas y no descarta su regreso, ahora que deja el Olympique de Marsella.

De acuerdo a diario Olé, la única oferta que tiene es la del Sao Paulo de Brasil, pero cuenta con la posibilidad de ir a otro equipo, ya que Marsella lo declaró como jugador transferible. De acuerdo al portal Transfermartk, el precio de de Bendetto es de 7 millones de euros. 

Benedetto, en entrevista para 90 Minutos, reconoció la grandeza del Club América y señaló que estaría encantado de volver. Este podría ser un buen momento para buscar acomodo a Federico Viñas y pugnar por uno de los delanteros que ya sabe lo que es jugar en el Ave de las Tempestades. 

Benedetto podría dejar el equipo francés, ante los problemas que tiene con Jorge Sampaoli. Por ello, el jugador busca nuevas alternativas y al América, en este momento, le hace falta un delantero. 

 


Más noticias