Chivas

El arquero de jerarquía que podría traer Saúl Álvarez si Amaury Vergara le vende Chivas

Si Amaury Vergara se decide a vender a Chivas podría llegar un portero que le haría competencia a Guillermo Ochoa
martes, 27 de julio de 2021 · 23:55

Chivas no solo sufre en la parte administrativa sino también en la parte deportiva tras arrancar con el pie izquierdo el presente torneo Apertura. El Rebaño cayó en casa 2-1 a manos del Atlético de San Luis donde mucha de la responsabilidad partió del guardameta Antonio Rodríguez. Con la tónica de que el equipo puede ser vendido, la posibilidad de traer nuevos refuerzos crece.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez habría ofrecido 300 millones de dólares para comprar a Chivas, pero Amaury Vergara los ha rechazado. Con ese dinero el Rebaño podría traer un portero de jerarquía como Alfredo Talavera o al mismo Carlos Acevedo que va en crecimiento y con el objetivo de superar lo hecho en su momento por Guillermo Ochoa, portero titular de la selección mexicana.

El deseo del hincha rojiblanco es ver a su equipo como protagonista y en los puestos estelares, sin embargo, en los últimos torneos Chivas ha pasado por malos momentos y muchos de ellos por errores puntuales de Antonio Rodríguez o Raúl Gudiño que en su momento también atajó gran parte del torneo pasado.

Más de mexicanos por el mundo: Las medallas olímpicas de Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez cuestan más que el pase de Carlos Peña

La negativa de vender el equipo por parte de Amaury Vergara se daría por una promesa a su difunto padre, Jorge Vergara, al que le ofreció volver a campeonar al equipo y superar lo que hizo en su gestión.

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que llegaría al Napoli gracias al apoyo de Hirving Lozano

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia