Liga MX

El cambio que ensayó Jaime Lozano en la selección de México pero Televisa le dijo que no

El equipo necesita ser más ofensivo, ganar es la única fórmula para asegurar el cupo. Jaime Lozano ensayó un cambio, pero incomodó al poder de Televisa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Lozano ensayó un cambio con el que pueda ser más atrevido en ofensiva. El tema pasa por dejar en la banca de suplentes a Henry Martín y jugársela con Eduardo Aguirre, pero este movimiento incomoda al poder y por ello el DT se ve atado a trabajar con la presión que llega desde una televisora. 

Los fanáticos en redes sociales consideran que Henry Martín no debe estar en el equipo y piden a Aguirre, delantero del Santos Laguna. De acuerdo al informe de David Medrano, este cambio se dio en el último entrenamiento que realizó la selección nacional de México, para el juego ante Sudáfrica.

Sin embargo, los intereses que hay detrás hicieron que aunque en la parte deportiva, al alternativa funcione, en la parte mediática se tenga que poner a Martín, quien a pesar de ser refuerzo dentro del seleccionado mexicano, no es factor de peso, como por ejemplo, André Gignac en Francia.

Jaime Lozano así se ve atado en la parte táctica, por lo que le dará una nueva oportunidad a Martín, a pesar que los hinchas del Tri señalan que otro jugador debería estar en su lugar. 

 

 


Más noticias