Liga MX

El coche que tiene Emilio Azcárraga vale más que los refuerzos que trajo el América para el Apertura

América se olvidó de los jugadores costosos y bombas, ahora apuesta por modestos fichajes que hasta el coche de Emilio Azcárraga cuesta más.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El América se resignó a traer mejores refuerzos para el torneo Apertura y confió en tres mexicanos que han sido parte del primer encuentro ante Querétaro, donde solo Salvador Reyes fue quien destacó en el partido durante los pocos minutos que le dio Santiago Solari. La hinchada critica que no se traen jugadores de peso, a tal punto que el carro del dueño del equipo es más caro que las últimas incorporaciones azulcremas.

Emilio Azcárraga, dueño del Club América, posee una fortuna cercana a los 700 millones de dólares, según reveló Forbes, la misma que le da para comprarse ciertos lujos como su coche Bugatti Veyron, que en Europa tiene un valor de 2.1 millones de euros, un precio alto para un auto tan exclusivo.

Más de mexicanos por el mundo: Diego Lainez y lo que pagaría el PSG para tener al mexicano en sus filas

Si tomamos en consideración el precio de cada uno de los refuerzos que llegaron para este Apertura, Salvador Reyes y Miguel Layún tienen un valor de 2 millones de euros cada uno y en el caso de Fernando Madrigal el precio es de 1.5 millones de euros, según el portal Transfermarkt. Es decir que hasta un lujo del presidente del equipo es más costoso que los jugadores que llegan.

En entrevistas anteriores, el mismo Emilio Azcárraga comentó que poner mucho dinero para un jugador no es la fórmula para conseguir un título, pero lo curioso es que desde que implementaron este modelo en el 2019 en el América, el equipo no ha logrado ser campeón y tampoco ha llegado a instancias definitivas, salvo la final perdida con Monterrey.

Más de Liga MX: El Manchester City busca equipos en la Liga MX y puede ser la salvación de Chivas

 


Más noticias