Liga MX

El dinero que tiene que soltar América para amarrar a Rogelio Funes Mori como su nuevo delantero

Rogelio Funes Mori la rompe con la selección mexicana y puede ser el reemplazo de Federico Viñas en el América

Por Javier Vaca

Rogelio Funes Mori la rompe con la selección mexicana y puede ser el reemplazo de Federico Viñas en el América
Rogelio Funes Mori la rompe con la selección mexicana y puede ser el reemplazo de Federico Viñas en el América
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Club América la situación entre el entrenador Santiago Solari y el delantero Federico Viñas luce cada vez más tensa, por ello el cuadro azulcrema estaría analizando la llegada de un nuevo delantero, entre las opciones aparece Rogelio Funes Mori, actual atacante del Monterrey que de momento se encuentra en la Copa Oro y su juego le agrada al DT americanista. Según reveló la columna de El Francotirador en diario Récord, Federico Viñas a pedido su salida definitiva del Club América al no encontrar oportunidades.

Si bien Nicolás Castillo aparece en la lista para reemplazar al delantero uruguayo, de parte de la directiva americanista no ven con buenos ojos que el jugador chileno sea registrado pues su situación médica es una moneda al aire, ahora la opción que le queda a los azulcremas es buscar delantero donde el nombre de Rogelio Funes Mori es el más atractivo, aunque los 7 millones de dólares que cuesta su pase vuelven complicada la situación.

Según el portal Transfermarkt, Rogelio Funes Mori tiene un valor de 7 millones de dólares, sin embargo, en las intenciones del Monterrey no está el soltar a su delantero estrella y aunque el América puede traer una cifra elevada por el atacante argentino-mexicano, el deseo del jugador también se tomaría en cuenta. Santiago Solari podría convencerlo, siempre y cuando la directiva azulcrema abra la chequera.

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que llegaría al Napoli gracias al apoyo de Hirving Lozano

El delantero de 30 años se encuentra en disputa de la Copa Oro donde México tiene grandes aspiraciones de lograr otro título para sus vitrinas en medio de las críticas que generó la incorporación de Rogelio Funes Mori al Tri, sin embargo, el atacante cuenta con todo el respaldo de Gerardo Martino, entrenador de la selección mexicana.

Más de mexicanos por el mundo: Las medallas olímpicas de Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez cuestan más que el pase de Carlos Peña


Más noticias