Liga MX

Gracias a una mujer, Christian Martinoli podría firmar por ESPN y juntarse con José Ramón Fernández

Por Patricio Constante

La unión de Joserra y Martinoli puede ser posible, todo por la decisión de una tercera persona que puede influir en el narrador de Azteca Deportes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Que vuelvan a una mesa de debate Christian Martinoli y José Ramón Fernández puede ser posible. El comunicador de Azteca dejó la puerta abierta para firmar por esa cadena, si las condiciones se presentan y todo sería aprobado por la mujer de Martinoli, para tener una mejor calidad de vida. 

En diálogo para el canal de Javier Alarcón, Martinoli expuso que no se cierra a alguna otra propuesta, solo por Televisa no firmaría debido a su oposición a la línea editorial que maneja esa televisora y que no comparte el comunicador argentino-mexicano. En la entrevista agregó que la única manera en la que podría salir a otro trabajo sería tomando una decisión familiar y no tuvo reparo en reconocer que su mujer sería un factor influyente. 

Martinoli así dejó claro que si se diera una propuesta, esta tendría que ser consultada, pero que debido a la facilidad de vivir en Estados Unidos, como lo hace David Faitelson, el firmar sería una opción que le agradaría, aunque señaló que esto sería a partir del 2026, cuando termina su contrato. 

Martinoli es una de las figuras del periodismo deportivo de México y compartió su formación con José Ramón Fernández, quien le abrió las puertas en TV Azteca. 

 


Más noticias