Liga MX

Hirving Lozano y el lujo casi irrechazable que le ofrece Sevilla para convencerlo de jugar en España

Sevilla quiere sí o sí a Hirving Lozano y le pone una propuesta casi irrechazable para que acepte.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano está en la mira del Sevilla y hasta lanzó una oferta formal por el pase del Chucky. La idea del cuadro español es tener un equipo fuerte para poder competir ante los ya tradicionales clubes que buscan llevarse el título, sumado al Atlético de Madrid, vigente campeón del torneo. Ahora el Sevilla busca convencer al mexicano con un lujo casi irrechazable.

La debilidad de Hirving Lozano es competir en la UEFA Champions League. Lo hizo con el PSV de Holanda y también tuvo su espacio con el Napoli ante el siempre difícil FC Barcelona, ahora el Sevilla quiere convencerlo de que fiche para ellos y dispute el torneo más importante de Europa a nivel de clubes con ellos.

Por su parte, Napoli no quiere soltar tan fácilmente a Hirving Lozano y por ello su precio estaría tasado en más de 60 millones de euros, que para la economía no solo del Sevilla sino de otros clubes es muy alto. El Chucky tiene todavía 3 años más de contrato con el cuadro italiano, de ahí que busquen precio alto para retenerlo.

Más de mexicanos por el mundo: Diego Lainez y lo que pagaría el PSG para tener al mexicano en sus filas

Hirving Lozano en entrevista para TV Azteca comentó que le agradaría llegar a la liga española, donde cree que podría elevar su nivel. El Chucky ha enfatizado que le gustan los retos grandes y si buscó salir del confort que tenía en Holanda para Italia justamente fue para encontrar más nivel deportivo.

Aunque confesó que le costó mucho adaptarse al juego italiano ahora está enfocado en demostrar que está para grandes cosas, pero no pierde de vista a la liga española, donde su deseo es llegar a un club donde pueda jugar y que desarrolle lo mejor que tiene.

Más de Liga MX: El Manchester City busca equipos en la Liga MX y puede ser la salvación de Chivas

 


Más noticias