Liga MX

Lo buscó el FC Barcelona, tiene más nivel que Carlos Vela pero Vucetich no lo pone en Chivas por ser chavo

Vucetich no lo quiere poner, pero hay un chavo en la cantera que la rompe, puede ser un gran elemento para el plantel y estuvo en el radar del FC Barcelona.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador que tiene mejores condiciones que Carlos Vela. En su momento, el deportista estuvo en el radar del FC Barcelona, pero su idea era quedarse en México para terminar de formarse. Sebastián Pérez Bouquet, un jugador que destaca en las formativas de las Chivas, pero no le dan chance por ser chavo. 

En la cantera parece que existe la solución para el chiverío y su mal nivel de juego, pero hay que señalar que se necesitan refuerzos para que los chavos también puedan adaptarse a las nuevas condiciones y retos que presenta la Liga MX en la parte profesional. Pero Vucetich en lugar de jugársela, prefiere a los mismos de siempre. El canterano del Guadalajara llamó la atención a los 12 años en el torneo Copa Danone, donde participaban Benfica, Barcelona, Manchester City entre otros. 

En su momento, el jugador Sebastián Pérez Bouquet estuvo en el radar del FC Barcelona. El volante es un 10 clásico, de esos que no aparecen con facilidad y por eso llamó la atención de algunos equipos del viejo continente, porque un deportista de ese talento no es fácil de encontrar. 

Pérez Bouquet es una de las alternativas que está en la cantera, pero que no se le da el espacio ahora, ya que se necesita nueva sangre, jugadores que respeten los colores y que se identifiquen con el club Guadalajara. Bouquet cumple estas condiciones, pero el entrenador no quiere ponerlo.

En videos se puede apreciar su trabajo, incluso según algunos especialistas, el futbolista era mejor que Carlos Vela. Por ello, se tiene gran expectativa con el jugador. 

 


Más noticias