Liga MX

Lo que genera la marca Tigres gracias a Gignac y Thauvin ahora que están en Tokio

Por José Francisco

Tigres se consolida como uno de los clubes que más playeras vende en México entre los cuatro equipos más grandes del país (América, Chivas, Cruz Azul y Pumas).

Tigres se consolida como uno de los clubes que más playeras vende en México entre los cuatro equipos más grandes del país (América, Chivas, Cruz Azul y Pumas).

Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que Gignac y Thauvin están en Juegos Olímpicos podrían llegar a duplicar las ventas en cuanto a playeras de Tigres, en 2015 tan solo por que el club llego a una final, sus ventas de playeras se incrementaron, ahora el club tienen más logros, llego otro jugador al con buen cartel al club, esto podría duplicar o triplicar las ventas.

En 2015 Netshoes reportó  que las ventas de Tigres un 150% del jersey de los felinos, Netshoes deduce que la alta demanda de la playera se presenta por diversas situaciones: La final que jugo, la presentación de la nueva indumentaria, además de la llegada de algunos jugadores que tenían buen cartel.

Más contenido de El Futbolero: Tres jugadores de Chivas que ponen en duda seguir en el equipo sino contratan a Jaime Lozano y presionan a Vergara

No es novedad que los Tigres tengan un alto consumo. En 2014 una fuente de Adidas reveló que la institución regiomontana vendió 1 millón de camisetas y que incluso en el rubro de venta le compitió seriamente con Chivas, por lo que en 2015 sus ventas incrementaron ha 2.5 millones de jersey vendidos.

 

Como lo señaló Netshoes los logros de los equipos siempre hacen que su mercancía se venda e incremente exponencialmente, las nuevas figuras que pueden llegar al plantel hacen que se puedan duplicar las ventas o inclusive pueden llegar a traer mejores contratos con patrocinadores. 

 


Más noticias