Liga MX

Matías Almeyda no está cómodo en la MLS, su cláusula bajó y Chivas sí podría contratarlo

Chivas de Guadalajara necesita nuevo entrenador. Con Vucetich las cosas no funcionan. Matías Almeyda no está cómodo en la MLS y su precio de cláusula bajó.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La cláusula de Matías Almeyda bajó a 750 mil dólares y Chivas de Guadalajara sí podría sacarlo de San José, en donde no se siente cómodo. El entrenador ex Chivas así podria llegar al Guadalajara, tras las críticas fuertes que se hacen a Víctor Vucetich y su trabajo en el chiverío.

El proceso cuestionado de Víctor Vucetich en Chivas sigue a pesar que los fanáticos consideraron que desde la eliminación en Liguilla, el DT debía irse del Rebaño Sagrado, pero esto no sucedió. Ahora de nueva cuenta se cuestiona el trabajo del DT y Matías Almeyda es una opción desde lo económico ya que su cláusula bajó.

El actual entrenador del San José de la Mayor League Soccer, no la pasa bien con el equipo, por lo que se habla de su salida tras los malos resultados y el pésimo desempeño del equipo, que en parte pasa porque Almeyda no habla inglés y no tiene la capacidad de motivar a sus jugadores como lo hace en Chivas. 

De acuerdo al informe de TELAM  de Argentina, el entrenador ya gestiona su salida ante la incomodidad que tiene en el proyecto de la MLS. De acuerdo a la fuente, la cláusula de salida se redujo de 3 millones de dólares a 750 mil, por lo que ahora desde lo económico es accesible sacar al DT y ponerlo en Chivas. 

 

 


Más noticias