Liga MX

Ni dinero ni lujos: El mejor regalo que José Ramón Fernández le dio a Christian Martinoli, por su gratitud en Azteca

La gratitud fue premiada por parte de José Ramón Fernández, a uno de sus hijos en la parte periodística. Así lo confesó Martinoli.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ni dinero ni lujos. La gratitud y el respeto que siempre le tuvo Christian Martinoli a José Ramón Fernández fue premiada en su momento con un regalo de Joserra que hizo llorar a Martinoli. El tema pasó por la fidelidad al trabajo que realizó y así fue como José Ramón Fernández, en su momento, le regaló el privilegio de narrar la final de la Copa del Mundo de 2002.

En entrevista para personajes ESPN, José Ramón Fernández habló con Martinoli de aquel pasaje que fue simbólico para los dos. Martinoli no podía creer el regalo en la parte profesional que le había dado José Ramón Fernández y recordó que se fue llorando a su lugar de hotel, tras que Joserra le daba la noticia.

Martinoli había sufrido tanto para trabajar por ese momento y la oportunidad llegaba, narrar una final de la Copa del Mundo en la primera vez que se encontraban en una final del Mundo, la Selección Nacional de Brasil y la Selección Nacional de Alemania, en la cita de Korea y Japón 2002.

En la entrevista, Martinoli reconoció que este fue uno de los presentes más importantes que había recibido en su vida, debido a que no consideró que a tan corta edad pueda ya tener dentro de su hoja de vida el narrar la final de uno de los torneos más importantes en materia deportiva. 

Este fue el regalo a la gratitud que le tuvo Joserra a Martinoli, quien al final nunca lo traicionó y es hasta el momento uno de los más fieles seguidores de la escuela de Joserra.

 


Más noticias