Liga MX

Ni Lainez, ni Romo: El mexicano que llegaría al Napoli gracias al apoyo de Hirving Lozano

Otro mexicano puede llegar al Napoli y todo gracias al apoyo de Hirving Lozano

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano puede ser el gestor de que otro mexicano en corto plazo llegaría al Napoli, esto debido a que lo auspiciaría para que llegue a probarse ya sea en el cuadro napolitano como también a cualquier otro equipo que se interese en Italia por Bryan Lozano, hermano menos del Chucky que ha quedado como agente libre.

El menor de los Lozano estaba en Pumas Tabasco donde terminó contrato con el cuadrado capitalino y ahora busca equipo. De acuerdo con W Pasión, el Chucky podría abogar por su hermano para llevarlo a que se pruebe en la liga italiana donde podría ganarse un espacio. Napoli sería el primer equipo que golpeen la puerta.

Más de mexicanos por el mundo: Diego Lainez y lo que pagaría el PSG para tener al mexicano en sus filas

Bryan Lozano tiene 24 años y no ha podido trascender como lo hizo su hermano mayor, Hirving, quien llegó a Europa y donde triunfa tras dos años en el viejo continente. Hirving Lozano brilló en Holanda y lo propio quiere hacer en Italia. Ahora con la posibilidad de llevar a su hermano se le puede cumplir su sueño.

En entrevistas anteriores, Hirving Lozano señaló que su sueño es jugar con su hermano y por ello estaría insistiendo en que vaya a realizar una prueba en Italia. Aunque de momento luce complejo que le quieran contratar en el primer equipo del Napoli, el jugador podría formar parte de las reservas o probarse en equipo de segunda división en el calcio.

Más de Liga MX: El Manchester City busca equipos en la Liga MX y puede ser la salvación de Chivas

 


Más noticias