Liga MX

No solo Chivas: El club que lanza una oferta para quedarse con Jaime Lozano como su DT

Además de Chivas, el DT de la Selección Olímpica, Jaime Lozano, estaría en la mira de otro grande del torneo.

Por Javier Vaca

Además de Chivas, el DT de la Selección Olímpica, Jaime Lozano, estaría en la mira de otro grande del torneo.
Además de Chivas, el DT de la Selección Olímpica, Jaime Lozano, estaría en la mira de otro grande del torneo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Lozano ha sido uno de los entrenadores que más ha resaltado en los últimos tiempos, por como ha llevado a la Selección Olímpica, más allá del baño de humildad que le tocó enfrentar ante Japón, el Jimmy Lozano no deja de ser un buen entrenador y por ello equipos como Chivas o Pumas lo han buscado.

De acuerdo con el mismo DT, antes de tomar el cargo de entrenador de la Selección Olímpica tuvo que rechazar la oferta de Pumas, quien lo quería como nuevo estratega antes de asumir a Andrés Lillini, sin embargo, Lozano quería cosas grandes y por ello se decantó por el Tri Olímpico, pero la oferta felina seguiría en pie.

El actual entrenador de Pumas no ha iniciado bien el torneo y esto nuevamente causa preocupación con la hinchada, que entiende que son las primeras jornadas, pero lo que sí estaría causando molestia es el discurso que maneja Andrés Lillini al señalar que le tocó improvisar el equipo sobre la hora, porque no contaba con los seleccionados, cuando dos meses antes sabía que Alfredo Talavera y Johan Vázquez no serían de la partida.

Más de mexicanos por el mundo: Diego Lainez y lo que pagaría el PSG para tener al mexicano en sus filas

Una baja considerable sin duda fue la de Juan Pablo Vigón, quien no estaba en el presupuesto de perderlo durante la pretemporada, pero tuvo para reorganizar y aun así se conformó con el empate. De ahí que la hinchada de Pumas analiza que el problema del equipo no es tanto la plantilla sino el entrenador.

La oferta inicial que lanzaron a Jaime Lozano antes de que vaya al Tri era la de un contrato por dos años con extensión a un tercer año, un buen salario y además presupuesto para traer a refuerzos, aunque no de renombre, pero al menos una carta libre en caso de requerir compensar en una zona.

Más de Liga MX: El Manchester City busca equipos en la Liga MX y puede ser la salvación de Chivas

 


Más noticias