Raúl Jiménez

Raúl Jiménez volvió a marcar luego de 8 meses y la reacción que tuvo cuando entró a chocar con un rival

Tuvieron que pasar 252 días para que Raúl Jiménez se reencontrara con el gol luego de su accidente y la reacción que tuvo cuando entró a chocar con un rival
martes, 27 de julio de 2021 · 22:58

Raúl Jiménez tuvo que pasar de 252 días para volver a reencontrarse con las redes luego de su terrible lesión que sufrió tras la fractura de cráneo que pudo orillarlo al retiro, sin embargo, la fortaleza del delantero mexicano pudo más y ahora luce completo sobre el terreno de juego. Los Wolves derrotaron 2-1 al cuadro de Al-Shabab.

Condenado a usar un casco de protección para evitar cualquier lesión agravante, Raúl Jiménez todavía muestra las secuelas de lo que significó estar 6 meses inactivo sin pisar un terreno de juego. En la pretemporada ha tenido tres partidos, aunque no los ha completado. Para satisfacción del Lobo de Tepeji en este último ya pudo anotar desde la vía del penal. Una de las cosas que le cuestan todavía a Raúl Jiménez es el contacto directo con los rivales.

Cuando disputó el encuentro ante el Crewe Alexandra, Raúl Jiménez estuvo a nada de chocarse con el portero rival, pero frenó el cuerpo y dio la vuelta. El miedo que genera tener un golpe similar al que lo postró lejos de las canchas asusta al delantero mexicano, pero poco a poco va ganando en confianza para estar a punto de cara a una nueva temporada en la Premier League.

Más de mexicanos por el mundo: Las medallas olímpicas de Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez cuestan más que el pase de Carlos Peña

Raúl Jiménez estaría lista para saltar a la cancha el 14 de agosto del presente año cuando los Wolves visiten al Leicester City en el arranque de la jornada uno de la nueva temporada 2021-22. El delantero mexicano quiere volver a ser la cuota goleadora para el cuadro inglés.

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que llegaría al Napoli gracias al apoyo de Hirving Lozano

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia