Liga MX

Tigres y Cruz Azul buscan firmar a un refuerzo que se dio el lujo de borrar a Gabriel Jesús

El central llama mucho la atención en el mercado de México. Fue ofrecido a la Máquina y a la U de Nuevo León, que gana la carrera por firmarlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres y Cruz Azul necesitan un defensa y el refuerzo puede llegar desde el mercado de Sudamérica. Luis Abram fue ofrecido a los dos clubes pero al U de Nuevo León podría ganar la partida y firmar al defensa peruano, quien se dio el lujo de borrar a uno de los mejores delanteros del mundo, como es Gabriel Jesús.

De acuerdo al informe del periodista David Espinoza de Fox Sports, el cuadro de Cruz Azul se une a la pugna por el central de la selección de Perú. Tigres tiene la primera opción para firmar al jugador, pero a la Máquina Cementera le interesa cubrir la zona de central por izquierda.

El jugador peruano terminó contrato con Vélez de Argentina. En la Liga de ese país, el futbolista fue considerado como una de las revelaciones del club, por lo que ahora su agente le busca un nuevo destino, que puede ser México. Tigres busca central para reemplazar a Francisco Meza, quien se lesionó y tendrá 9 meses sin actividad. 

Por su parte, el Azul se une a la pugna para potenciar al plantel y cubrir la posición que Pablo Aguilar pueda dejar por las lesiones que lo persiguieron desde el torneo anterior. El defensa fue figura en la Copa América de 2016 y tuvo un partido de gran nivel, al frenar a la estrella del Manchester City, Gabriel Jesús. 

 


Más noticias