Tigres

Tigres sufre en defensa y Miguel Herrera mandaría a traer una joven perla que es dos veces mejor que Diego Reyes y no cobra ni la mitad

Tigres estaría tras los pasos de una joven perla que cobra menos que Diego Reyes y es un verdadero crack.
martes, 27 de julio de 2021 · 08:17

Miguel Herrera, luego del mal partido a que dio Diego Reyes en el duelo ante Xolos en la primera jornada, estaría analizando traer otro defensa, dado que Carlos Salcedo está con la Selección Mexicana en la Copa Oro y Francisco Meza se lesionó, no le queda de otra que buscar un nuevo zaguero, el nombre de Piero Hincapié empieza a sonar en Nuevo León.

El defensa ecuatoriano de 19 años deslumbró en la pasada edición de la Copa América y equipos como el PSG y el Bayern de Múnich han sondeando al zaguero que milita en Talleres de Córdoba en Argentina. Piero Hincapié tiene perfil zurdo, por lo que sería un buen complemento con Carlos Salcedo en la defensa de Tigres.

Más de mexicanos por el mundo: Diego Lainez y lo que pagaría el PSG para tener al mexicano en sus filas

La directiva felina no sólo tiene en carpeta al joven ecuatoriano sino también a varios elementos que podrían llegar a Tigres. El mismo Miguel Herrera señaló en conferencia de prensa que están en diálogo con el presidente del club Mauricio Culebro, para definir en estas semanas cuál sería el reemplazo de Francisco Meza.

En cuanto a las labores productivas, Piero Hincapié es muy versátil, ya que puede pegarse a la banda para ser carrilero y tiene buen juego aéreo. Si de dinero se habla el jugador está tasado en 5 millones de dólares, pero su salario en Argentina no superó las 100 mil dólares al año, lo que a Tigres le representaría una buena inversión. 

Más de Liga MX: El Manchester City busca equipos en la Liga MX y puede ser la salvación de Chivas

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia