Liga MX

Ahora extraña esos lujos: El dinero que gastaba Ricardo Ferretti en mantener el Ferrari con el que llegaba a Tigres

Por mantenimiento y seguro del vehículo, el Tuca pagaba 6 mil euros por temporada. Este fue el total del dinero que gastó, cuando estuvo en Tigres.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el año 2016, Ricardo Ferretti se dio el lujo de comprar un coche Ferrari, con el que iba a los entrenamientos de Tigres. El ex entrenador llamaba la atención por el coche que tenía, pero no solo era el vehículo, también lo que gastaba en mantener como nuevo a este coche. 

De acuerdo al informe de Computer Hoy, el mantenimiento de un coche Ferrari llega a los 6 mil euros, por el seguro y por arreglos básicos, como cambio de aceite, pulir el vehículo, entre otros agregados. En pesos mexicanos, esta cantidad representaría 141 mil 633. 

A más del Ferrari, el entrenador gastaba esta cantidad de dinero, para cubrir por daños a su coche, algo que sí sucedió, cuando el entrenador fue captado en un accidente de tránsito. Allí se vio el coche del Tuca golpeado pero lo que llamó la atención fue la reacción del entrenador. 

Esos lujos se daba Ricardo Ferretti cuando estaba en Tigres. Ahora que cambió de residencia, no se sabe si se llevó los coches o se quedaron sin uso. 

 

 


Más noticias