Liga MX

Aunque se ganó: El jugador al que cuestionó Jaime Lozano y no es Córdova

El entrenador y la crítica a Guillermo Ochoa, por no estar despierto en el juego. Pudo evitar la expulsión de Rodríguez.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador Jaime Lozano, aunque se ganó, dio una dura crítica a Guillermo Ochoa por no estar despierto en el juego y no seguir el pelotazo largo, que pudo cortar y así evitar la expulsión de Charly Rodríguez, en el cotejo en el que el Tri venció a la Selección Nacional de Sudáfrica. 

En diálogo para los medios de comunicación, el entrenador explicó que Corea será más fuerte que Japón y que hay que estar atentos a los pelotazos largos y evitar el mano a mano, entre la defensa y un delantero que encare el juego al ganar la espalda. De paso envió una indirecta a Guillermo Ochoa.

Para Lozano, esta pelota pudo ser cortada por el portero, pero Guillermo Ochoa dudó al respecto de salir y esto provocó que Charly Rodríguez termine expulsado y sea baja para el cotejo de los cuartos de final en la cita Olímpica. Ante esto, Lozano sostuvo que hay que trabajar más en cortar esas pelotas, sea defensa o portero, y que esos errores pueden pesar. 

México así sigue vivo en el torneo de los Olímpicos, ahora el nuevo objetivo será Corea del Sur, rival que le ganó por seis goles a Honduras, que fue vicecampeón de la zona de Concacaf. 

 


Más noticias