Selección Mexicana

Aunque se ganó: El jugador al que cuestionó Jaime Lozano y no es Córdova

El entrenador y la crítica a Guillermo Ochoa, por no estar despierto en el juego. Pudo evitar la expulsión de Rodríguez.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:55

El entrenador Jaime Lozano, aunque se ganó, dio una dura crítica a Guillermo Ochoa por no estar despierto en el juego y no seguir el pelotazo largo, que pudo cortar y así evitar la expulsión de Charly Rodríguez, en el cotejo en el que el Tri venció a la Selección Nacional de Sudáfrica. 

En diálogo para los medios de comunicación, el entrenador explicó que Corea será más fuerte que Japón y que hay que estar atentos a los pelotazos largos y evitar el mano a mano, entre la defensa y un delantero que encare el juego al ganar la espalda. De paso envió una indirecta a Guillermo Ochoa.

Para Lozano, esta pelota pudo ser cortada por el portero, pero Guillermo Ochoa dudó al respecto de salir y esto provocó que Charly Rodríguez termine expulsado y sea baja para el cotejo de los cuartos de final en la cita Olímpica. Ante esto, Lozano sostuvo que hay que trabajar más en cortar esas pelotas, sea defensa o portero, y que esos errores pueden pesar. 

México así sigue vivo en el torneo de los Olímpicos, ahora el nuevo objetivo será Corea del Sur, rival que le ganó por seis goles a Honduras, que fue vicecampeón de la zona de Concacaf. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia