Liga MX

Carlos Peña y lo que hizo con el dinero de su primera quincena cobrada en el fútbol de Guatemala

El Gullit en su momento fue cuestionado por sus excesos, ahora que gana 200 mil pesos, Peña los invirtió en lugar de gastar en fiestas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña ahora gana 200 mil pesos al mes, un salario importante y superior al promedio del jugador de Guatemala. Pero el jugador ahora, en lugar de gastar en parrandas, el deportista se atrevió a invertirlo en un negocio de zapatos, que lleva la marca GP 27 (Gullit Peña 27).

El deportista mexicano aceptó la oferta para jugar en el Antigua de Guatemala, que le pagará un salario de 200 mil pesos, pero parte de estos ingresos ahora se destinarán a esta nueva inversión. El tema de Carlos Peña y sus fiestas quedó en el pasado y ahora se lo ve invirtiendo el dinero.

El deportista tras su paso por El Salvador, en donde fue campeón, ahora busca retomar su nivel de juego para en algún momento, tomar revancha en la Liga MX. En nuestro país, pasó por dos grandes de México, Chivas y Cruz Azul, pero nunca pasó nada con aquellos clubes. 

Carlos Peña en su momento fue cuestionado por las fiestas en Chivas, pero ahora la inversión que realiza sin duda que sirve para cambiar el destino del jugador de Ciudad Victoria. 

 


Más noticias