Liga MX

Chivas vs Puebla: ¿Cuántos aficionados podrán asistir al partido por el Apertura 2021 de la Liga MX?

Por Juan Manuel

Por el Covid-19, los fanáticos estuvieron mucho tiempo afuera de los estadios. Sin embargo, el Gobierno de México permitirá la vuelta progresiva de los aficionados para que vuelvan a alegrar las gradas de la Liga MX. Entérate de cuántos podrán ingresar en Chivas vs Puebla.

Por el Covid-19, los fanáticos estuvieron mucho tiempo afuera de los estadios. Sin embargo, el Gobierno de México permitirá la vuelta progresiva de los aficionados para que vuelvan a alegrar las gradas de la Liga MX. Entérate de cuántos podrán ingresar en Chivas vs Puebla.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas vs Puebla será el segundo encuentro del Rebaño Sagrado en la Liga MX 2021. Este Torneo Apertura debería ser una oportunidad para que los Rojiblancos demuestren un nivel que se corresponda con su historia, algo que no estuvo ocurriendo en los últimos encuentros del Guard1anes 2021, y tampoco ha pasado ante San Luis en la Fecha 1. En esta oportunidad, se enfrentarán a un duro rival.

Chivas vs Puebla es un duelo entre un equipo como el del Rebaño Sagrado, que no está pasando un momento agradable, y​​ Los Camoteros, quienes vienen de animar el último certamen. Veremos qué propuesta de juego predomina en la segunda fecha de esta Liga MX, que además tendrá otro aliciente. La afición de Puebla, así como también la del equipo de Guadalajara, podrá asistir al Estadio Cuauhtémoc.

Información sobre Chivas vs Puebla: quién quiere comprar al Club Guadalajara


  Lentamente, el Estadio Cuauhtémoc se acerca a sus mejores días. Fuente: (Wikipedia)

Cuántos aficionados podrán ingresar en Chivas vs Puebla

Según el semáforo epidemiológico de Puebla, el Estadio Cuauhtémoc deberá permitir el ingreso a una cantidad de aficionados que implique un 30% de la capacidad del recinto. De esta manera, la Liga MX comienza a revivir el viejo encanto de jugar con el grito del local. Chivas vs Puebla será especial en este sentido, además de en los aspectos deportivos antes mencionados, que tienen tan complicado al Rebaño.

Historial reciente de Chivas vs Puebla

Chivas quiere ser comprado por el Grupo México, en un momento muy difícil para el Club Guadalajara desde el plano futbolístico. Hace años que los Rojiblancos no están en la cima de la Liga MX, y esto se refleja en los resultados. Desde el 8 de abril de 2017 que Puebla no pierde ante Chivas, cuando en aquella oportunidad vencieron en el Akron por 3 goles contra 2. Este es otro aliciente que vuelve interesante el encuentro que se jugará el viernes 30 de julio. 

Historial de Chivas vs Puebla

En total, Chivas vs Puebla se jugó 37 veces, 9 de las cuales resultados en victorias para La Franja. El amargo empate se dio en 16 ocasiones, y Chivas obtuvo 12 triunfos. Esto habla de que en otro tiempo, equipos de menor historia no significaban tanta dificultad para los de Guadalajara, quienes definitivamente no están en su periodo dorado.

Dónde y cuándo ver Chivas vs Puebla

Chivas vs Puebla se jugará este viernes 30 de julio en el Estadio Cuauhtémoc, con un aforo del 30%. El encuentro podrá disfrutarse por Azteca 7 para todo el país de México a las 21 horas de CDMX. En cuanto a la situación epidemiológica, Estado de Puebla informó que hubo 319 nuevos casos de Covid-19 y 36 fallecimientos en las últimas 72 horas, a dos días de disputar el encuentro.


Más noticias