CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: qué come y qué dieta lleva para mantenerse en forma

Cristiano Ronaldo es un deportista de primer nivel, y para sostenerse en buena forma debió ser muy estricto con su alimentación. Conoce cómo ha manejado su dieta a lo largo de su carrera este goleador portugués que batió todos los récords.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 15:10

Cristiano Ronaldo es un atleta reconocido, además de uno de los mejores futbolistas de su tiempo. El líder de Portugal no para de anotar goles, y su estado físico lo acompaña. El hombre de Juventus quiere ser el goleador histórico del fútbol mundial, y para ello debe cuidar su salud de manera eficiente. Una de las maneras que ha encontrado CR7 para cumplir con este fin, es sostener una dieta balanceada que lo ubica entre los deportistas más sanos del momentos.

Cristiano Ronaldo no suele sufrir fatigas musculares ni lesiones, y esto se debe en gran medida a que CR7 sostuvo, durante su paso por Real Madrid, Manchester United y Juventus, una conducta alimenticia envidiable, que lo llevó a triunfar en cada uno de los clubes donde fue el protagonista principal. El goleador de la Selección de Portugal quiere seguir rompiendo récords, y para ello sigue consumiendo las siguientes comidas.

Más sobre Cristiano Ronaldo: la increíble historia de Cristiano Ronaldo y las hamburguesas

Cristiano Ronaldo es el rey de la Champions League. Fuente: (ESPN)

La dieta de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tiene una dieta fundamentalmente basada en pescados y pollo. Estos serían los alimentos que hacen de CR7 un hombre capaz de ganar partidos por su cuenta en la Champions League, una competición que obtuvo en 5 ocasiones con dos equipos distintos (Real Madrid y Manchester United). Si logra hacerlo con Juventus, sería el único jugador en conseguir este mérito con 3 clubes distintos de la UEFA.

Los snacks de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, entre la cena y el almuerzo (que se coordinan para no repetir nutrientes) debe ingerir diversas comidas que lo predisponen para mejorar su físico. El luso come snacks de palta, diversas frutas y sumos. Obviamente, CR7 combina estas comidas con intensas sesiones de gimnasio que fortalecen su conocida musculatura. El ex jugador de Real Madrid suele sacarse la playera tras anotar un gol, y allí se destaca que se físico es incuestionable.

Récords de Cristiano Ronaldo en Real Madrid

En Real Madrid, Cristiano Ronaldo logró convertirse en el jugador con mayor cantidad de anotaciones en una misma Champions League (17), además de ser el jugador que más goles ha marcado en el Merengue (451). Además, tiene el récord de mayor cantidad de dianas anotadas en una sola temporada de La Liga de España (61 tantos). CR7 fue calificado por Florentino Pérez como “el heredero de Alfredo Di Stéfano”, según la página oficial de La Casa Blanca.

Records de Cristiano Ronaldo en Manchester United

Con 118 goles en 292 partidos jugados, el portugués se convirtió en el primer jugador de Manchester United en ganar un Balón de Oro. Además, allí fue donde consiguió su primera Champions League, en una recordada final ante el Chelsea, que terminó por penales a favor de los Diablos Rojos. No quedan dudas que si sumamos sus grandes actuaciones en Juventus, es claro que Cristiano Ronaldo es ídolo en todos los sitios donde firma.   

Valorar noticia