Liga MX

Cuatro jugadores que pediría Jaime Lozano para ser DT de Chivas y acabar con el ratoneo de Vucetich

Johan Vázquez, Joaquín Esquivel, Charly Rodríguez y Luis Malagón interesan a Chivas. El presupuesto que destinaría por estos jugadores es menor que los 50 millones que invirtió Peláez en sus refuerzos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Son 50 millones los que Ricardo Peláez invirtió en sus refuerzos, pero de ellos, solo queda Uriel Antuna y Jesús Angulo. Con 17.5 millones de euros, Chivas podría tener a los cuatro deportistas que Jaime Lozano ve como potenciales refuerzos para el club Guadalajara. 

El entrenador de la Selección Olímpica suena fuerte para ser el reemplazo de Víctor Vucetich, cuestionado por el ratoneo y por su esquema de juego que no es ofensivo. Álvaro Morales, en ESPN, señaló que lo mejor para Chivas sería firmar a Lozano, porque es un entrenador que trabaja con gente joven y entiende la dinámica de juego. 

Pero para llegar a Chivas, Lozano pediría a jugadores de su proceso, como son Johan Vázquez (6 millones de euros), Charly Rodríguez (7.5 millones de euros), Luis Malagón (2 millones de euros) y Joaquín Esquivel (2 millones de euros). Estos deportistas formaron parte del proceso de Lozano y por ello el entrenador los tendría en cuenta. 

En Chivas ya se habló de la posibilidad de sacar a Víctor Vucetich, pero Amaury Vergara lo respaldó. Tras ver la primera jornada ante Atlético San Luis, el tema está claro, es cuestión de entrenador y de su falta de trabajo en ofensiva, lo que tiene a Chivas en crisis.


Más noticias