Liga MX

Duelo de egos: El jugador de Tigres que defiende a Ferretti y cuestiona a Miguel Herrera, le costaría el puesto

Guido Pizarro dice que antes había competencia en la interna, defiende a Ricardo Ferretti, pero hay un secreto por el que sigue apoyando al ex DT.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Increíble, pero cierto. Pizarro señaló que desde el proceso anterior había competencia en la interna de la U, aunque en la parte real, siempre se vieron a los mismos jugadores y no habían cambios importantes que permitan en realidad pensar que se probaba algo nuevo.

En conferencia de prensa, Guido Pizarro sigue apoyando al Tuca y desacredita todo lo que Miguel Herrera ahora hace, al darle espacio a los chavos, al jugar con otros elementos, pero también al saber que Juan Pablo Vigón le está pisando los talones y le puede quitar el puesto. 

El tema pasa porque Pizarro sigue con fidelidad ya que en diciembre puede dejar el equipo para unirse al FC Juárez y seguir con su carrera con un entrenador que confió mucho en él y que lo hizo uno de los jugadores intocables, algo que ahora Herrera quiere terminar para tener un trato igualitario. 

Pizarro sentenció que él se siente con confianza y espera que el entrenador no lo saque de la titular tras los nuevos cambios que se vienen en la U. 

 


Más noticias