Liga MX

El DT del Napoli respalda a Hirving Lozano y le quita un lujo a Insigne, le baja los humos al italiano

El entrenador del Napoli le quitó días de vacación al jugador italiano. Hirving Lozano también deberá presentarse el mismo día que Insigne. Esta decisión le haría perder 6 millones al italiano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Luciano Spalletti sacude el tema de la disciplina del Napoli. La idea es que el equipo sepa que no hay jugadores intocables, entre ellos, Lorenzo Insigne. El jugador se peleó con Lozano hace un año, por el tema salarial, pero ahora, el DT pone mano dura, le quita días libres que había pedido el 10 de Italia y lo llama a trabajar desde el 3 de agosto.

Lozano también deberá presentarse en esta fecha, luego de su lesión en el ojo y la columna. El mexicano pasará detenido por dos meses, hasta que logre el 100 por ciento de su recuperación. Pero la decisión del DT le haría perder 6 millones al jugador italiano, que pedía vacaciones para negociar con otro club. Hirving Lozano por su parte, aunque está lesionado, tendrá que presentarse al equipo.

El FC Barcelona, de acuerdo a Mundo Deportivo, lo buscó. El club consideraba pagar 30 millones por el volante italiano, pero la decisión de Spalletti es clara. No más días de descanso, por lo que Insigne se perdió el tema de poder negociar para ir al club Culé y ganar 6 millones de dólares, por su posible traspaso. 

De acuerdo al reglamento FIFA, el 20 por ciento de cualquier traspaso le corresponde al jugador. Pero el Napoli y su DT tomó la decisión de evitar que Insigne se le escape de las manos y genere incertidumbre tanto en el plantel como en la parte disciplinaria hacia el entrenador.


Más noticias