Liga MX

El fin de Pizarro: Miguel Herrera saca al becado de Ferretti y sorprende con su reemplazo y no es Vigón

Miguel Herrera ensaya con Luis Quiñones, Juan Pablo Vigón y Rafael Carioca. Guido Pizarro perdió el puesto al no cumplir lo que Miguel Herrera le exigió.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres quiere ser más ofensivo y Miguel Herrera insiste en aplicar el sistema 1-4-3-3 con los tres volantes ofensivos. El entrenador sacaría de la titular a Pizarro, quien no cumplió con el trabajo físico que le pidió el entrenador. Guido Pizarro quedó a deber en el partido ante Tijuana, porque no cumplió al ser un centrocampista de ida y vuelta. 

De acuerdo al informe de Multimedios Deportes, Miguel Herrera puso en el esquema a Quiñones, Carioca y Vigón como extremos, para ser más ofensivo en el juego ante Toluca. El cambio genera debate. Algunos fanáticos de Tigres consideran que Pizarro ya no debe ser titular, mientras que cierto sector considera que debe seguir. 

El entrenador considera que esta alternativa le puede dar más vocación en ataque, algo que prometió como cambio radical en su nuevo proyecto deportivo. Pizarro es uno de los deportistas criticados, porque siempre pasa atrás la pelota y en el juego ante Tijuana se reiteró esta práctica. 

Miguel Herrera así ensaya nuevas variantes con respecto a lo que se puede trabajar con los jugadores, que ya de a poco se unen a la U, como fue el caso de Quiñones. 


Más noticias