Selección Mexicana

El jugador que dejaría a Sebastián Córdova en la banca tras su mala actuación con la selección mexicana

Sebastián Córdova ha estado desaparecido de la chancha desde el encuentro ante Francia, por lo que estaría en la banca para darle entrada a Jesús Angulo que se caracteriza por ir al ataque en los espacios en blanco
miércoles, 28 de julio de 2021 · 19:30

Jesús Angulo no ha tenido muchos minutos jugados con la selección olímpica, pues apenas cuenta con un porcentaje de 14% mismo porcentaje que tiene con Chivas, con el club rojiblanco tiene 48 partidos jugados donde ha marcado 7 goles y 5 asistencias, con la mitad de partidos tiene poco más de la mitad de las asistencias y de goles que Sebastián.

Hay que resaltar que Jesús Angulo ha brillado en la última gira europea de la Selección Mexicana Sub-23, en donde fue uno de los mejores jugadores del equipo. Sin ir más lejos, convirtió 2 golazos en triunfos: uno a Rumanía y uno a Australia. Ha demostrado su enorme nivel actual, por lo que podría ser una alternativa, para ser el mejor reemplazo de Córdova.

Por otra parte Sebastián Córdova es un jugador que con América ha tenido un excelente rendimiento en 87 encuentros ha marcado 13 goles y ocho asistencias y ha tenido muchos minutos de juego, pero su desempeño en los Juegos Olímpicos ha dejado mucho que desear. El jugador de América solo apareció en la goleada contra Francia donde logró marcar un gol.

Angulo con Chivas ha sabido aprovechar sus pocos minutos, por lo que de tener la confianza de Lozano podría demostrar el temple que tiene, aumentar sus minutos a base de los resultados que puede generar en el ataque, ayudarían en lo general al cuadro Azteca y también a Angulo, pues atraería a algunos clubes de Europa.

Más contenido de El Futbolero: Los equipos que todavía confían en Giovani Dos Santos y lo quieren para el Apertura 2021

  

Valorar noticia