Liga MX

El jugador que exhibió el mal trabajo de Baños y como afecta a Santiago Solari en Club América

Luis Fuentes no se guardó nada y criticó al director deportivo por la falta de refuerzos. Explicó los 'milagros' que Santiago Solari debe hacer para sacar al equipo adelante.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador del América y los experimentos que hace en el grupo, con el fin de aprovechar los recursos que tiene, ante la falta de refuerzos para el club. Fuentes fue claro y comparte, al igual que la afición americanista, el tema de la falta de jugadores y de los problemas que genera la directiva. 

En conferencia de prensa, el futbolista expuso que el entrenador trabaja con la misma base del equipo pasado y que busca rotar con estos deportistas para que no se noten las ausencias. Para Fuentes, el tema del trabajo de Solari hace que el equipo se mantenga bien en lo anímico.

Con respecto a los refuerzos, el central expuso que uno no puede criticar el tema, pero que sabe que hay necesidad de jugadores, pero que eso ya fue una decisión de la directiva, con respecto a los deportistas que se trajeron sin coordinación entre la dirección deportiva y el entrenador. 

Para Fuentes, aunque hay limitaciones, el entrenador Santiago Solari es fuerte y trabaja incluso moviendo a jugadores a otras posiciones, con el fin de encontrar nuevas alternativas en la parte táctica. 

 


Más noticias