Liga MX

El jugador que la rompe en las prácticas, es mejor que Lainez pero Santiago Solari no confía en él

Luis Fuentes confiesa que Salvador Reyes la rompe, pero será decisión del DT mandarlo al campo. En la interna, Solari no lo considera debido a un tema de ego.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En las prácticas del club América, Chava Reyes destaca y puede ganarse un puesto de titular. Así lo confesó el defensa Luis Fuentes, quien expresó que el jugador da variantes interesantes y hace que el nivel deportivo se incremente. En la conferencia de prensa, el jugador expresó que a Reyes se lo probó como extremo y no desentonó. 

El jugador puede trabajar también como extremo y mandar a la banca a Mauro Lainez, quien fue cuestionado en el partido anterior por su falta de trabajo y por no tener la capacidad de alzar un centro en todo el partido ante el Querétaro. Pero el no poner a Reyes, pasa por un duelo de egos.

Santiago Solari no dio el ok para que llegue este refuerzo, pero ahora, es lo que tiene y deberá jugar con eso. Aún así, Chava Reyes es de lo mejor que se muestra en el Club América. Por ello, Solari tiene cuidado en poner a los deportistas y estudiarlos con detenimiento para que den resultados. 

El tema de Santiago Baños y los jugadores que fueron impuestos y sin consultar con el entrenador, es un factor clave por el que Salvador Reyes aún no se gana el puesto, ya que muestra mejores cosas que Mauro Lainez en su puesto. 

 


Más noticias