Liga MX

El nuevo llanto de Ricardo Ferretti con el que quiere exhibir a Miguel Herrera que hace cambios en Tigres

Por Patricio Constante

Ricardo Ferretti empieza a lanzar de a poco todo el resentimiento que quedó, tras que lo sacaron de Tigres, ahora se la toma con Miguel Herrera.

Síguenos enSíguenos en Google News

A Ricardo Ferretti se le empieza a salir el resentimiento de cómo lo sacaron de Tigres y empezó a tirarle con todo a Miguel Herrera, al manifestar que ahora todos y cualquiera puede dirigir a Tigres. El tema calienta los ánimos, todo por cómo se dio la salida del Tuca y de lo que pasó con la prensa amiga y supuestamente vendida. 

En conferencia de prensa, Ferretti le tiró con todo a los nuevos métodos de Miguel Herrera y señaló que ahora todos quieren dirigir a Tigres y ahora todos pueden porque ya es un equipo grande, algo que el mismo Tuca se encargó de trabajarlo desde hace 10 años con su esquema. 

Para Ferretti, el tema de su salida no se perdona y por ello, cuando tuvo la oportunidad de criticar el nuevo proceso del Piojo Herrera, que sí busca transformar al equipo, darle alternativas y buscar a nuevos jugadores, algo que el entrenador anterior no hacía pero ahora critica. 

Ferretti así de a poco empieza a soltar las cosas, aunque señaló que no caería en el tema de su salida de Tigres y de dar detalles sobre cómo salió. 

 


Más noticias