Liga MX

El nuevo precio de Alexis Vega tras romperla en el Tri Olímpico y el interés del Sevilla

Alexis Vega interesa al Sevilla, ahora el futbolista mexicano tiene un precio de 12 millones de euros y por esa cifra podría irse.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega marcó y fue figura en el seleccionado de México. El jugador se hace atractivo en el mercado internacional y ya supera los 9 millones que el Club Guadalajara pagó por sus servicios. Ahora Chivas puede hacer un gran negocio, gracias a uno de los mejores jugadores dentro del campo. 

Vega despierta el interés del Sevilla. En entrevista para el Diario de Sevilla de ese país, el director deportivo del club, Mochis, expuso que en el radar del Sevilla están jugadores como Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona y Alexis Vega, deportistas de gran nivel y despliegue en la parte técnica. 

Por ello, Vega sería uno de los atractivos para el Sevilla, que ya dispone de 25 millones de euros, tras la venta del jugador Bryan Gil, quien se fue a Tottenham por esta cantidad de dinero. Así, Chivas podría pedir hasta 12 millones de euros para soltar al nuevo número 10 que tiene. 

Vega es uno de los deportistas determinantes en el sistema de Jaime Lozano y con eso muestra que está listo para dar el salto al viejo continente. 

 


Más noticias