Liga MX

¿El peor error de Tigres? El apodo que le ponen a Florian Tahuvin en Francia por su mal torneo Olímpico

En Francia ahora llaman a Tahuvín como el náufrago, porque se hundió con el seleccionado de ese país. Si fracasa en Tigres, se perderían más de 25 millones de euros.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador francés que llegó como refuerzo a los Tigres ahora es considerado como el jugador fracaso en la selección Olímpica de ese país. El tema, lejos de ser mofa para los otros fanáticos, preocupa a la gente de Tigres, porque en verdad el jugador no fue aporte en el seleccionado francés. 

Así se hizo viral una publicación del diario L`Equipe, en donde se usa a Tahuvín como imagen para destacar el fracaso que tuvo el cuadro campeón del mundo. Los usuarios también se unieron a criticar al extremo y en México no pasó por alto, tomando en cuenta que si fracasa en Tigres, la U puede perder 25 millones de euros, por su contrato de 5 millones de salario, por cinco temporadas.

Ahora el estreno de Tahuvín con Tigres será una incógnita ya que por lo mostrado en las Olimpiadas, pues se generan dudas sobre si fue un acierto el firmar al jugador. Por otro lado, está el tema de que el jugador no tenía actividad hace más de seis meses, por una lesión en el Marsella. 

Ahora los jugadores franceses deben reportar con Tigres, tras el torneo en el que compartieron grupo con México y el Tri avanzó a la siguiente etapa. 

 


Más noticias